viernes, 22 de junio de 2007

Caudal del Sur


El año pasado se inauguró en Oaxaca el Caudal del Sur, justo el día en que la ciudad fue bloqueada en todos sus accesos por la Appo. Se trata de una muestra organizada por Elías Levin, que surge de la continuidad del festival Geografías Suaves del grupo Yoochel de Mérida. Este año se presenta la misma muestra, tal como fue concebida -adaptándose al lugar donde se lleva a cabo-, lanzando una convocatoria a los videoastas locales, en el Centro Cultural Estación Indianilla.

El mensaje de Elías dice:
ESTIMADOS CAUDALISTAS:

Con las aguas del verano el cauce del caudal del sur tiene crecida.
Asi después de un año de sequía relativa el Caudal del sur en el que participaron el año pasado en Oaxaca, haciendo un torrente diferente en medio de aquella situación de conflicto vuelve a agarrrar fuerza y se presenta en la ciudad de Mexico en

CENTRO CULTURAL ESTACIÓN INDIANILLA
Claudio Bernard # 111, esquina con Niños Héroes
Del. Cuauhtémoc, México, D.F.
(a dos cuadras de Televisa Chapultepec)
tel. +52 (55) 5761 9058

Esta vez tendrá lugar como proyecciones en sala programadas entre el 28 de junio y el 8 de agosto con cambio de programa cada tres dias... la INAUGURACIÓN SERÁ EL MISMO 28 A LAS 20 HORAS.
Como saben la idea desde el prpincipio es que durante las exhibiciones se invita a los interesados a hacer más grande el caudal y para ello se convoca abiertamente a una pantalla pública que pueda vertir algunos de sus matriales al cauce de la exhibicion. La pantalla abierta estará funcionando los dias 19 20 y 21 de julio.

No hay comentarios: